28 junio 2019

730-740 SERIE CONECTORES RÁPIDOS "TOP FLOW"

730-740 SERIE CONECTORES RÁPIDOS "TOP FLOW"
730-740 SERIE CONECTORES RÁPIDOS "TOP FLOW"
730-740 SERIE CONECTORES RÁPIDOS "TOP FLOW"

En los sistemas de aire comprimido, el caudal es uno de los criterios principales que determina la elección del conector rápido. A menudo los ingenieros o los utilizadores no piensan en el hecho que los conectores adecuados pueden aumentar la eficacia del sistema y minimizar las pérdidas de carga.

La nueva serie de conectores rápidos Aignep 730, totalmente hecha en Italia, incorpora un obturador con un design especial, que logra difundir considerablemente el aire en un enchufe compacto y robusto. El caudal alcanza los 2550 NI/min, que aumenta de más allá del 25% el flujo de un tradicional conector rápido. Se puede utilizar para aire, vacío y agua.

Presión de trabajo garantizada 16 bares, pero, en función de las características de los elementos conectados, podría también alcanzar los 35 bares.

Especialmente recomendada para alimentar herramientas neumáticas de gran caudal o aplicaciones industriales y automotive intensive.

El conector es perfil europeo DN 7.8 ampliamente intercambiable con los modelos más populares, que están disponibles en el mercado.

El cuerpo, la corradera y la rosca son de latón niquelado. Los componentes internos criticos son de acero inoxidable.

La conexión y desconexión son muy fáciles con un pequeño movimiento de la corradera. Los enchufes están marcados con el símbolo 'TOP FLOW'.

La serie 730 es de simple obturacion, o sea cuando el enchufe y el conector están desconectados, el aire del conector vuelve al ambiente.

La serie 740 es de doble obturacion y entonces cierra el pasaje del flujo después del desenganche.

Los enchufes de la serie 730 están disponibles en rosca macho R y G, rosca hembra y con muelle de protección. La serie 740 está disponible con rosca macho G y rosca hembra. Los conectores están disponibles en diferentes materiales, tamaños y conexiónes. Descargue el catálogo en PDF para descubrir todos los tamaños disponibles.

Mejora las performance de tus herramientas en los procesos de alta productividad con nuestras series TOP FLOW.