27 abril 2020

CORONAVIRUS - Covid 19

CORONAVIRUS - Covid 19
CORONAVIRUS - Covid 19
CORONAVIRUS - Covid 19

EMERGENCIA COVID-19 - REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

Por la presente, os informamos que a partir del 6 de abril de 2020 Aignep ha reanudado las actividades productivas con el fin de garantizar las entregas a los sectores de producción esenciales como la industria médica, farmacéutica y alimentaria.
Ya se ha entregado una importante cantidad de componentes a los fabricantes mundiales de productos sanitarios y de saneamiento en colaboración con nuestros socios de distribución.

Esta es y sigue siendo nuestra Prioridad número uno.

Seguimos garantizando la entrega de todos los productos Infinity necesarios para el mantenimiento regular de los sistemas de aire comprimido, especialmente en los sistemas centralizados de las instalaciones hospitalarias.
Para garantizar la seguridad y la salud de nuestros colaboradores y de las comunidades locales, Aignep cumplió rápidamente todos los procedimientos obligatorios previstos por el Dpcm del 22 de marzo de 2020 y posteriores complementos, así como las directrices especificadas por el Ministerio de Sanidad y otros organismos competentes.

Gracias a nuestra filial china tenemos a disposición un lote importante de máscaras protectoras, una parte de las cuales ha sido donada a la comunidad de Bione (BS) en la cual operamos.

En la medida de lo posible, algunos empleados están trabajando en el modo "Smart working" para garantizar el servicio al cliente y el apoyo de las actividades internas.
Será una larga maratón, pero Aignep corre con vosotros. ¡Estamos juntos y cruzaremos la línea de meta juntos!