14 enero 2020

THE WINNER 2019

THE WINNER 2019
THE WINNER 2019
THE WINNER 2019

En noviembre de 2019, Aignep-BR, en representación del Grupo Aignep fue premiada con el premio “The Winner - 2019” en Brasil. El premio, financiado por el International Business Magazine, tuvo lugar en el Sheraton Grand Hotel and Resort en Rio de Janeiro, el 21  noviembre 2019.

La categoría de la industria de los galardones “The Winner” premia empresas que fueron ampliamente reconocidas como piezas claves importantes que mantienen todos los esfuerzos para contribuir e invertir en Brasil, incluso en escenarios difíciles, para apoyar el desarrollo sostenible y el crecimiento económico de Brasil.

Los criterios para recibir el galardón se basan en importantes indicaciones de empresas que consideran principalmente excelente reputación en el mercado, nivel de tecnología disponible e implementado en el mercado, calidad y durabilidad de los productos ofrecidos, menciones en medios de comunicación nacionales e internacionales y participación exitosa en ferias comerciales , talleres y ferias.

En esta ocasión Aignep fue representada por Renato Dall’Amico (gerente general de Aignep-BR) y and André Pires (consultor técnico).

El premio fue un reconocimiento importante de los esfuerzos de Aignep para apoyar el mercado brasileño recibido de nuestros clientes brasileños.

¡Gracias a todos los que han indicado Aignep para recibir este premio!