• chi siamo interna
    chi siamo interna

LÍDER EN LA PRODUCCIÓN DE RACORES, ELECTROVÁLVULAS Y CILINDROS

La fuerza de un grupo

Aignep nace en el 1976 en Bione (provincia de Brescia) como tercista de racores para la industria termo sanitaria, aprovechando la presencia de un distrito industrial especializado en la grifería. Hoy la empresa produce una gama completa de productos bajo su propia marca en el sector del FluidPower.

La calidad y la innovación son los pilares de Aignep: toda la producción es realizada en Italia y distribuida por todo el mundo. La única excepción son algunos productos para el mercado norteamericano que deben adoptar las regulaciones locales y son personalizados en la filial de USA.

Aignep forma parte del grupo Bugatti, nacido en 1923 y se compone de 4 empresas de diferentes sectores: doméstico (Casa Bugatti), iluminación (Landa), máquinas transfer (Picchi) y el FluidPower (Aignep).

  • forza di un gruppo
    forza di un gruppo
    forza di un gruppo

Una presencia internacional

Aignep exporta a más de 90 países en todo el mundo a través de una extensa red capilar de distribuidores y seis filialeslocalizadas en Estados Unidos, Colombia, España, Suiza, Brasil y Francia.

La red de distribuidores y las filiales directas permiten estar siempre cerca de las necesidades del cliente y proporcionar al departamento técnico la información que, en algunos casos, se reflejan en los nuevos productos de Aignep en el mercado.

La internacionalización de Aignep se manifiesta también a través de su página web y de toda la documentación técnica de cada producto específico traducido a 6 idiomas.

  • Una presenza internazionale-ITA
    Una presenza internazionale-ITA
    Una presenza internazionale-ITA