5 septiembre 2019

RACORDAJE PUSH-ON. CONEXION DE ALTA SEGURIDAD !

RACORDAJE PUSH-ON. CONEXION DE ALTA SEGURIDAD !
RACORDAJE PUSH-ON. CONEXION DE ALTA SEGURIDAD !
RACORDAJE PUSH-ON. CONEXION DE ALTA SEGURIDAD !

Los racores Aignep de la serie 1000 y 61000 aprovechan la probada tecnología "push-on", para poder conectar con extrema seguridad tubos termoplásticos para aplicaciones neumáticas y fluídicas. No disponen de elementos de estanqueidad elastomerica y consienten de modo simple y fiable conexiones en diferentes mercados. El particular perfil de la espiga consiente una mejor conexión del tubo, mientras que el hexágono de la tuerca de blocaje en la parte superior simplifica notablemente el bloqueo con la llave.
La gama se compone de 2 líneas principales: la serie 1000 en latón niquelado y la serie 61000 en acero AISI 316L.

La serie 1000 está entre las líneas históricas fabricadas por Aignep y gracias a su solidez se puede utilizar en aplicaciones donde la resistencia a las elevadas vibraciones o la elevada fiabilidad de estanqueidad son requeridas. Los racores están disponibles en rosca cónica BSPT o cilíndrica BSPP con O-ring pre-montado. Hay más de 30 figuras en el catálogo, disponibles en muchos tamaños para tubos plásticos desde 4 hasta 15 mm. Está completa también la oferta de roscas desde 1/8 hasta 1/2. Los racores orientables, los racores pasatabiques y los anillos orientables con tornillos son muy interesantes. Muy demandados son los racores con muelle de protección para evitar estrangulamientos del tubo, debidos a cargas o excesivos radios de curvatura. El mismo tipo de conexión "push-on" está utilizada por Aignep como alternativa viable sobre todas las series de enchufes y conexiones.

La serie 61000 está realizada en acero inoxidable 316L y ofrece a los clientes Aignep la posibilidad de vehicular fluidos corrosivos y/o crear circuitos en ambientes agresivos. Una linea apta para el contacto permanente con fluidos alimentarios, por el que la serie tiene la certificación NSF169. Realizada para tubos compatibles con diámetros desde 4 hasta 10mm en las principales configuraciones. La peculiaridad del racor recto es la de la rosca universal, capaz de satisfacer 4 diferentes roscas hembras. (BSPT- BSPP- NPTF- G-ISO 228).

Para una solución duradera y segura en el tiempo, elige AIGNEP, elige nuestras series "push-on".